Banco Columbia

Necesito que banco columbia me saque de sistema y me de el libre de deuda

Segum banco Columbia dice que yo le debia a a una casa de ropa s i a 330 pesoshace mas de 5 años y le vendieron la cartera grupo de abogados y que es muy porque yo a ellos no les debo nada ahora entonce no me quierwn dar el libre de deuda

Segum banco <a href="/columbia">Columbia</a> dice que yo le debia a a una casa de ropa s i a 330 pesoshace mas de 5 años y le vendieron la cartera grupo de abogados y que es muy porque yo a ellos no les debo nada ahora entonce no me quierwn dar el libre de deuda
Nelida I

Voy a sacar un credito y me piden el libre de deada de banco columbia y banco columbia no me lo quuere dar mas alla que a ellos no le debo nada segun ellos en el año **** compradoron una cartera a s y a y la vendieon a grupo de abogados nunca fui notificada era *** pesos y la tiene un grupo que se llama ricoverin y si yo no le pago a eso ellos no me quieren dar libre de deuda llamo a ricoverin y me quieren cobrar **** pesos y yo no cuento con esa plata asi que por figura en los sistema y en todo comercio me piden libre de deuda del banco columbia para aceder a un creditode

Nelida I

No me patrce valida no tengo solucion del banco no me quieren dar el librr de deuda

Nelida I

Necesito libre de deuda del banco