Banco Columbia

Me llaman por una deuda que no existe. o que retire una tarjeta

Hola, nuevamente me llaman del banco Columbia tanto para decir que vaya a "reconocer" una deuda (que no tengo, ya que jamás trabajé con ellos) y al mismo tiempo para que retire una tarjeta de crédito que no solicité. Cada tanto reaparecen. Hace unos años fue porque pretendían que yo pagara la deuda de una desconocida que, según ellos, había dado mi número de teléfono como "contacto laboral" siendo que desde esa institución jamas llamaron para corroborar que fuera verdad. Gracias a ustedes dejaron de molestarme un tiempo, y ahora volvieron a aparecer. Necesito que me borren de sus listas, que rompan cualquier tarjeta que tengan a mi nombre porque no la solicité y porque jamás de los jamases, voy a trabajar con ese banco. Muchísimas gracias, desde ya, por la gestión.

Hola, nuevamente me llaman del banco <a href="/columbia">Columbia</a> tanto para decir que vaya a "reconocer" una deuda (que no tengo, ya que jamás trabajé con ellos) y al mismo tiempo para que retire una tarjeta de crédito que no solicité. Cada tanto reaparecen. Hace unos años fue porque pretendían que yo pagara la deuda de una desconocida que, según ellos, había dado mi número de teléfono como "contacto laboral" siendo que desde esa institución jamas llamaron para corroborar que fuera verdad. Gracias a ustedes dejaron de molestarme un tiempo, y ahora volvieron a aparecer. Necesito que me borren de sus listas, que rompan cualquier tarjeta que tengan a mi nombre porque no la solicité y porque jamás de los jamases, voy a trabajar con ese banco. Muchísimas gracias, desde ya, por la gestión.
Isabel C  Solución rechazada:

Porque me piden que llame a un número, que me pide mi DNI para derivarme, y como no soy cliente del Banco no lo reconoce.

Isabel C  Solución rechazada:

El Banco Columbia me envía mails diciendo que la única forma de gestionar mi reclamo es mediante un número de teléfono, al cual llamo, y cuando marco la opción indicada, cortan la llamada. Intenté marcando otra opción, para ver si lograba que me deriven de sector, y la telefonista me dijo que era imposible, que no tenía forma de derivarme (ni siquiera con un superior!). Hice un vídeo mostrando lo ocurrido, se los mandé por correo electrónico y nada, solo ese **** que jamás responden.

Isabel C  Solución rechazada:

Porque me dan un ****, que solo responde una máquina, que en la opción para "no clientes" que es mi caso, me derivan a la página web para que vea los productos (o sea, para ser cliente) y luego se corta la llamada, y porque dicen que me llaman y no se pueden comunicar y en ningún momento recibí una llamada de ellos. Ciertamente es muy cansador, porque ellos no tienen por qué llamar a mi casa, a través de una grabación, para decirme que vaya a buscar una tarjeta de crédito a mi nombre, y porque sobre todo, no me interesa trabajar con esa institución.