Banco Columbia

Mastercard columbia

Buen día. Mi reclamo es porque aboné el dia 28/11, tenía un total de$5623 y unmínimo de $2155, yo aboné $3000 en el banco Columbia de comodoro rivadavia. Encima se cayó 2 veces el sistema y esperé como 3hs. Todos los dias me llaman para decirme que estoy morosa, y no es así, ya que todos los meses pago. No es que debo 6 meses, no entiendo por que me llaman y llaman. Encima te dejan el 0800 y no atienden. Me tienen podrida. Termino de pagar la tarjeta y le doy de baja. No quiero volver a saber nada con esta entidad bancaria. Encima me vienen débitos de seguros que yo nunca contraté y el banco me los encajó igual. Y si llamo para que les den de baja nunca me atienden.

Buen día. Mi reclamo es porque aboné el dia 28/11, tenía un total de$5623 y unmínimo de $2155, yo aboné $3000 en el banco <a href="/columbia">Columbia</a> de comodoro rivadavia. Encima se cayó 2 veces el sistema y esperé como 3hs. Todos los dias me llaman para decirme que estoy morosa, y no es así, ya que todos los meses pago. No es que debo 6 meses, no entiendo por que me llaman y llaman. Encima te dejan el 0800 y no atienden. Me tienen podrida. Termino de pagar la tarjeta y le doy de baja. No quiero volver a saber nada con esta entidad bancaria. Encima me vienen débitos de seguros que yo nunca contraté y el banco me los encajó igual. Y si llamo para que les den de baja nunca me atienden.
Marina D  solución recibida:

Tuve que pagar todo incluso mas. Unos estafado***