Banco Columbia

Libre deuda

Pagué mi deuda con banco Columbia en junio del 2017, y ahora recibo un e-mail, donde me intiman a pagar a través de un reclamo jurídico. No me enviaron nunca el libre deuda. Y ahora reclaman una deuda inexistente. Por qué no respetan a los clientes/ex-clientes? creen que pueden acosar, atropellar y aquí no ha pasado nada?

Pagué mi deuda con banco <a href="/columbia">Columbia</a> en junio del 2017, y ahora recibo un e-mail, donde me intiman a pagar a través de un reclamo jurídico. No me enviaron nunca el libre deuda. Y ahora reclaman una deuda inexistente. Por qué no respetan a los clientes/ex-clientes? creen que pueden acosar, atropellar y aquí no ha pasado nada?
miriamvelchoff

Banco Columbia no se interesa en contestar reclamos por estas vías. Acabo de encontrar en el contestador un mensaje de un estudio jurídico nuevo que reclama "que pague la deuda que mantengo", la deuda fue pagada hace 6 meses, llamé al teléfono que dejaron y nadie contesta. Tengo que ir personalmente al Columbia, no conseguí llegarme hasta ahora, y no sé con qué locura me van a salir...

20 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
miriamvelchoff

Banco Columbia me envió un detalle de deuda y de acuerdo, y fue cumplido. Por email me dicen que figura deuda y que pasó a un estudio jurídico, que sólo se puede solicitar el libre deuda por vía telefónica, y que al verificar creen que pudo no haberles enviado el otro estudio la cancelación, por lo que al figurarles deuda fue a otra derivación. El estudio conque acordé dice que figura todo cancelado. Ahora yo tengo que enviarles la imagen del acuerdo enviado por COLUMBIA, avalando al estudio Trinario, y ellos analizarán. No va ser fácil obtener mi libre deuda, aunque ya no les deba!

27 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
miriamvelchoff

Banco Columbia me envió hoy una carta documento del Depto de Cobranzas, una señora Silvana Mora, me dice que abone la suma de **** $, a pesar de que ya hice gestión de reclamo Nro *******, y envié imágenes del acuerdo recibido por parte de ellos, e imágenes de los pagos cancelatorios, y que me comunique al estudio Trinario, cuando ya hablé con Trinario, reconocieron la cancelación, y también me lo dijeron en un email. Ahora volveré a mandar toda la información, es increíble. O los anima el intento de estafa, o son muy inoperantes. Gracias TuQuejaSuma!