Banco Columbia

Intentos reiterados de cobros indebidos

Siguiendo con reclamo número 828932 y supuestamente dado por solucionado. Observo con indignacion y sorpresa una nueva liquidacion de una tarjeta visa banco Columbia al cual solicité la baja y sin tener deudas de ningun tipo con fecha 03/04/2019 después de tediosos reclamos con perdidas de tiempo y duros perjuicios y molestias hacia mi persona inclusive con la intermediacion de tu queja suma recibo en el dia de ayer un mail remitido por tal siniestro banco el cual reclama "cargo por gestion de cobranza" la suma de $293 mas $3,48 en concepto de impuesto de sellos haciendo un total de $293,48. Hasta cuando tal banco o seudo kiosco encubierto encubierto quiere insistir en estafarme? por tanto a lo referido y a los perjuicios ocasionados a mi persona me reservo todas las acciones legales de reclamo y resarcimiento.

Siguiendo con reclamo número 828932 y supuestamente dado por solucionado. Observo con indignacion y sorpresa una nueva liquidacion de una tarjeta visa banco <a href="/columbia">Columbia</a> al cual solicité la baja y sin tener deudas de ningun tipo con fecha 03/04/2019 después de tediosos reclamos con perdidas de tiempo y duros perjuicios y molestias hacia mi persona inclusive con la intermediacion de tu queja suma recibo en el dia de ayer un mail remitido por tal siniestro banco el cual reclama "cargo por gestion de cobranza" la suma de $293 mas $3,48 en concepto de impuesto de sellos haciendo un total de $293,48. Hasta cuando tal banco o seudo kiosco encubierto encubierto quiere insistir en estafarme? por tanto a lo referido y a los perjuicios ocasionados a mi persona me reservo todas las acciones legales de reclamo y resarcimiento.
Ruben L  Solución rechazada:

Aún no me han enviado la certificación de baja y libre deuda.

08 de Noviembre a las 22:20 hs.Responder
Ruben L  Solución rechazada:

Desgraciadamente NO, No sé si es inoperancia, desidia o política del Banco Columbia. Ya que desde el día 3 de abril solicite la baja de una tarjeta Visa de dicho banco sin tener y sin haber tenido nunca deuda alguna y aún no me enviaron un certificado de libre deuda.Además de seguir figurando un saldo deudor de $***. Que desconozco totalmente.

15 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder