Banco Columbia

Descuentos en el haber jubilatorio

La intención es saber por que me descuentan de mi cuenta de jubilación el concepto de dasegbols que yo en ningún momento autoricé y que ya hice el reclamo para que no me lo sigan descontando y continúan. Lo que solicito es conocer la documentación que avala los descuentos realizados. Y por que la empleada que me atendió en el banco me sugirió que si no estaba de acuerdo con que el banco Columbia me descuente la comisión por el costo de la cuenta de jubilación, que busque otro banco y cambie la boca de pago.

La intención es saber por que me descuentan de mi cuenta de jubilación el concepto de dasegbols que yo en ningún momento autoricé y que ya hice el reclamo para que no me lo sigan descontando y continúan. Lo que solicito es conocer la documentación que avala los descuentos realizados. Y por que la empleada que me atendió en el banco me sugirió que si no estaba de acuerdo con que el banco <a href="/columbia">Columbia</a> me descuente la comisión por el costo de la cuenta de jubilación, que busque otro banco y cambie la boca de pago.