Banco Columbia

Denunciar por abandono de persona

El dia 22 de enero al medio dia se descompone una mujer empleada del banco Columbia Se llama al servicio de emergencias.vittal al llegar esta gente la ven a mi mujer que tiene medio cuerpo dormido y la vista nublada ( estando de 37 semanas ) primero esta mujer nos quiere enviar a un oculista, segundo se niegan al traslado, cuando la pasiente logra subir a la ambulancia le pedimos por favor que se apure por que no podia mantenerse despierta. La respuesta fue que si estamos apurados ellos no son nuestros remiseros , si no nos gusta que nos bajemos. Ahi mismo filme toda la situacion con mi celular. El momento que la mujer me agrede abren la puerta y nos dejan en una avenida y se retiran.

El dia 22 de enero al medio dia se descompone una mujer empleada del banco <a href="/columbia">Columbia</a> Se llama al servicio de emergencias.vittal al llegar esta gente la ven a mi mujer que tiene medio cuerpo dormido y la vista nublada ( estando de 37 semanas ) primero esta mujer nos quiere enviar a un oculista, segundo se niegan al traslado, cuando la pasiente logra subir a la ambulancia le pedimos por favor que se apure por que no podia mantenerse despierta. La respuesta fue que si estamos apurados ellos no son nuestros remiseros , si no nos gusta que nos bajemos. Ahi mismo filme toda la situacion con mi celular. El momento que la mujer me agrede abren la puerta y nos dejan en una avenida y se retiran.
gabrielmon

estoy a la espera de respuesta del banco o vittal..

gabrielmon

puedo enviarles el video con el comportamiento de vittal