Banco Columbia

Dar la baja a mastercar banco columbia

Quiero darle la baja a mi tarjeta mastercar banco Columbia ya que no la utilizo desde agosto donde pague un resumen con mora el cual a la fecha me dicen que los intereses, punitorios, gastos de llamadas telefonicas y administrativos son de un valor de 728 pesos a la fecha y sin haber utilizado la tarjeta ni haber recibido ningun resumen posterior al de agosto. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias

Quiero darle la baja a mi tarjeta mastercar banco <a href="/columbia">Columbia</a> ya que no la utilizo desde agosto donde pague un resumen con mora el cual a la fecha me dicen que los intereses, punitorios, gastos de llamadas telefonicas y administrativos son de un valor de 728 pesos a la fecha y sin haber utilizado la tarjeta ni haber recibido ningun resumen posterior al de agosto. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias
Sabristur  solución recibida:

Mi reclamo no fue solucionado tuve que abonar muchísimo recargo injustificado. En el momento estoy aguardando un siguiente resumen para después tramitar la baja. No recomendaria a nadie Banco Columbia