Banco Columbia

Cobro indebido

Soy jubilada de la mínima y hoy recibí mi

Soy jubilada de la mínima y hoy recibí mi acreditacion del anses. Al revisar los descuentos veo que tengo un debito de $9699.00 que figura con las siglas bancarias d/a segb que por lo averigüe es un seguro de vida que yo jamás autorice. por lo tanto necesito que me devuelvan el monto y me den de baja a ese seguro que no pedi. No creo que haya sido la primera vez que me lo descuentan sólo que está vez me di cuenta . Es una vergüenza que se aprovechen de personas que como en mi caso dependen de una jubilacion de hambre.
Graciela E  solución recibida:

Me contactaron de la aseguradora Colon y me van a devolver el dinero que me cobraron indebidamente
De cualquier forma quiero dejar sentado mi reclamo ya que me he enterado que esto ha sucedido con otras personas.
Han mentido descaradamente diciendo que yo pedí el seguro,lo que es una falacia total. Es más incluso me portfiaban diciendo que yo lo había pedido en forma presencial en el banco. Totalmente falso.
Desde ya les agradezco su intermediacion