Banco Columbia

Banco columbia sin fondos para pagos de jubilaciones

El viernes 18/10/2019 concurri al banco Columbia de la calle nogoyá y cuenca (villa del parque) siendo las 12,45 y con el número 136 para cobrar la jubilación de mi esposa nos informan que la sucursal se había quedado sin dinero para el pago de las jubilaciones teniendo que esperar casi dos horas para que venga el camión de caudales una verdadera vergüenza ya que tienen que tener en cuenta del dinero que deben de tener en dicha sucursal mi nombre:carlos a. Hierro tomar nota para que esta situación no se vuelva a repetir. gracias. 22/10/2019 - 15,33 hs

El viernes 18/10/2019 concurri al banco <a href="/columbia">Columbia</a> de la calle nogoyá y cuenca (villa del parque) siendo las 12,45 y con el número 136 para cobrar la jubilación de mi esposa nos informan que la sucursal se había quedado sin dinero para el pago de las jubilaciones teniendo que esperar casi dos horas para que venga el camión de caudales una verdadera vergüenza ya que tienen que tener en cuenta del dinero que deben de tener en dicha sucursal mi nombre:carlos a. Hierro tomar nota para que esta situación no se vuelva a repetir. gracias. 22/10/2019 - 15,33 hs