Banco Columbia

Banco columbia me acusa de morosa

Buen día. Mi reclamo hacia la central de banco Columbia porque aboné el dia 28/11, tenía un total de$5623 y unmínimo de $2155, yo aboné $3000 en el banco columbia de comodoro rivadavia. Encima se cayó 2 veces el sistema y esperé como 3hs. Todos los dias me llaman para decirme que estoy morosa, y no es así, ya que todos los meses pago. ayer me llamó una mujer que ni se le entendia parece que era colombiana o no se que,y me dijo qie debo $11200 hoy me llamaron otra vez, y me dijeron que me faltan pagar $20!!!. Pero si el mínimo era 2155 y yo aboné 3000. Los voy a denunciar, estan avisados.

Buen día. Mi reclamo hacia la central de banco <a href="/columbia">Columbia</a> porque aboné el dia 28/11, tenía un total de$5623 y unmínimo de $2155, yo aboné $3000 en el banco columbia de comodoro rivadavia. Encima se cayó 2 veces el sistema y esperé como 3hs. Todos los dias me llaman para decirme que estoy morosa, y no es así, ya que todos los meses pago. ayer me llamó una mujer que ni se le entendia parece que era colombiana o no se que,y me dijo qie debo $11200 hoy me llamaron otra vez, y me dijeron que me faltan pagar $20!!!. Pero si el mínimo era 2155 y yo aboné 3000. Los voy a denunciar, estan avisados.