Banco Columbia

Acoso del banco columbia

Todos los meses y a pesar de haber pagado el resumen en fecha, recibo el acoso reiterado del banco Columbia a través de mensajes , llamados y mmensajes de voz en cualquier día y horario. Hoy 13/5 a las 8.00 de la mañana llamó una empleada del sector cobranzas para reclamar, y después de constatar que el día 8 estaba registrado el pago por pagomiscuentas, al mediodía vuelven a llamar a mi domicilio y como no atendí porque estaba en mi trabajo, siguieron insistiendo en mi celular quedando registrado el mensaje de voz. Alguien tiene el mismo problema o me acosan a mi solamente? dónde puedo denunciarlos formalmente?

Todos los meses y a pesar de haber pagado el resumen en fecha, recibo el acoso reiterado del banco <a href="/columbia">Columbia</a> a través de mensajes , llamados y mmensajes de voz en cualquier día y horario. Hoy 13/5 a las 8.00 de la mañana llamó una empleada del sector cobranzas para reclamar, y después de constatar que el día 8 estaba registrado el pago por pagomiscuentas, al mediodía vuelven a llamar a mi domicilio y como no atendí porque estaba en mi trabajo, siguieron insistiendo en mi celular quedando registrado el mensaje de voz. Alguien tiene el mismo problema o me acosan a mi solamente? dónde puedo denunciarlos formalmente?
Inmaculada S

A mi me pasa lo mismo, estoy siendo acosada, hostigada y amenazada con mandarme al verz cuando tengo un libre deuda emitido del 7 de noviembre. El lunes levante 17 mensajes que me dejaron en mi contestador automatico, todos del Columbia. Me copan en un ***% el contestador. He ido 8 veces en un mes al banco pero me dice que primeri pague, son intereses de cargos administrativos que no he usado, y que a los 30 dias me emiten un segundo libre deuda. En 30 dias ya me empiezan a cobrar otra vez los intereses, y el acoso no termina. La tarjeta la rompi feente al gerente de la sucursal Caballito hace un año. Hace un año que estoy presa del banco y estoy siendo hostigada y acosada. Contrate abogado.

Inmaculada S

Me imagino que hay mas personas en la misma situacion. El abogado me recomendo ir el lunes a la fiscalia a hacer la denuncia. Y si vamos en bloque ?

Inmaculada S

El ayer envio carta documento donde habla de hostigamiento, acoso personal, acoso comercial y amenazas...por lo del veraz...con la carta documento ir a la fiscalia y a defensa al consumidor. La verdad, me siento violentada con este tema. Es un abuso a mis derechos. No debe nada. Ahora me emitieron gastos de mantenimiento de tarjeta, despues de que me emitieron un libre deuda el 7 de noviembre. Hace un año que estoy tratando de desvincularme del banco definitivamente, y el acoso crece.

Monica M

Yo también x tener 0.14 a mi favor y haber dado de baja me generan un resumen mensual...e*****dores

Silvia S  solución recibida:

El Banco Columbia se comunicó conmigo y pretendía que pague por Pagomiscuentas "antes de la fecha de vencimiento del resumen" para que no me llegaran las notificaciones por falta de pago, (cosa que me parecía disparatada porque a veces pasaban 15 días del pago y seguían con la catarata de notificaciones) pero finalmente nunca más me volvieron a acosar con llamadas, mensajes de texto ni correo de voz. Problema solucionado (por lo menos por ahora).