Banco Columbia

200 pesos de interes

Hace días que esta entidad banco Columbia me están llamando, me están hostigando a pagar este violento interés de 200 pesos, hace unos días me fui a una estación de servicio y como yo cumplo mes a mes con los pagos decidí comprar nafta a través de la tarjeta por un monto de 100 $ esto fue rechazada como puede ser que hace tantos meses que no realizo movimientos ni para comprar un lápiz, lo mas gracioso de todo esto es que hace unos años compré un electrodoméstico en Garbarino pague una parte y para completar el pago me solicitaron una tarjeta la cuál fue del banco columbia. Esta casa pidió a la entidad un préstamo de $5000 que yo debía pagar mes a mes y así lo cumplí. Al tiempo necesitaba dinero fui a esta entidad a solicitar un préstamo me vienen con la noticia que puedo sacar 3200 pero seria al otro mes, fui me rechazaron porque cambiaron sus leyes. Hoy me canse de pagar y pagar y decidí solamente pagar el cable y hoy me amenazan con acciones legales. Banco columbia de lanus

Hace días que esta entidad banco <a href="/columbia">Columbia</a> me están llamando, me están hostigando a pagar este violento interés de 200 pesos, hace unos días me fui a una estación de servicio y como yo cumplo mes a mes con los pagos decidí comprar nafta a través de la tarjeta por un monto de 100 $ esto fue rechazada como puede ser que hace tantos meses que no realizo movimientos ni para comprar un lápiz, lo mas gracioso de todo esto es que hace unos años compré un electrodoméstico en <a href="/garbarino">Garbarino</a> pague una parte y para completar el pago me solicitaron una tarjeta la cuál fue del banco columbia. Esta casa pidió a la entidad un préstamo de $5000 que yo debía pagar mes a mes y así lo cumplí. Al tiempo necesitaba dinero fui a esta entidad a solicitar un préstamo me vienen con la noticia que puedo sacar 3200 pero seria al otro mes, fui me rechazaron porque cambiaron sus leyes. Hoy me canse de pagar y pagar y decidí solamente pagar el cable y hoy me amenazan con acciones legales. Banco columbia de lanus