Banco Ciudad

Ya esta explicado anteriormente

15 minutos y no atienden el telefono

Se ha efectuado en la tarjeta de debito en forma duplicado por 1110,15. Solicito urgentemente la devolucion de uno de esos importe... 15 minutos y no atienden el telefono
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, si verifica un débito duplicado, correspondiente a una compra efectuada, podrá canalizar el reclamo correspondiente en cualquier sucursal de Banco Ciudad, siendo ese un trámite personal.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

10 de Diciembre a las 9:02 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R

10 de Diciembre a las 9:12 hs.
alberto R  Solución rechazada:

Porque esa solución...ya la utlize antes y después de 15' no atendieron el teléfono..
Acá hay que efectuar un CONTRASIENTO y listo !!?

10 de Diciembre a las 9:20 hs.

No se solucionó NADA !!! Sigue duplicado el débito por $ 1.***

11 de Diciembre a las 8:57 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, tal lo comentado anteriormente, en referencia a la duplicación del débito sobre el cual consulta, el reclamo lo deberá canalizar de forma personal en cualquier sucursal de Banco Ciudad. No verificamos un reclamo generado por su parte.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos.

11 de Diciembre a las 15:12 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

11 de Diciembre a las 15:13 hs.
alberto R  Solución rechazada:

Simplemente tienen que devolver un débito duplicado....el tiempo a perder es importante para TODOS!!!

11 de Diciembre a las 17:23 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, hasta tanto no efectúe el reclamo para su análisis, no será posible efectuar la devolución que menciona. Es necesario que gestione el reclamo, tal lo comentado anteriormente, para luego poder proceder a la devolución, de corresponder. Queda a su disposición la posibilidad de generar el mismo en cualquiera de nuestras sucursales.
Para ampliar información, podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 11:52 hs.
alberto R  Solución rechazada:

Para que ofrece esta vía de solución si debo perder el tiempo yendo al banco ...la doble imputación está en los movimientos de la cuenta suficientemente reflejado. Es muy pobre este servicio !!!

12 de Diciembre a las 12:48 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que el caso fue resuelto bajo el reclamo R******. Podrá corroborar la acreditación en cuenta del importe reclamado con fecha 16/12/19.

19 de Diciembre a las 12:25 hs.
alberto R  solución recibida:

Nada que agradecer el dinero debitado erróneamente es mío !!!!

19 de Diciembre a las 13:03 hs.