Banco Ciudad

Visa gold pago usd

Tengo tarjeta visa gold. Debitan mínimo $ de caja de ahorro. El mínimo era superior al consumo en pesos que se adeudaba. Había consumo en usd. Que abone en usd en la caja con cajero en el banco. Al siguiente resumen aparece una deuda que nace de una diferencia en la toma de la cotización... De manera que pague en usd para que "pasarán a pesos" para que "pasen a usd" faltando al menos 60 usd, cuando por "diferencias de cotización" podrían faltar 2 o 3 usd. Exijo claridad en las operaciones la tasa de cambio es errónea. Y quiero a parte que me cancelen los punitorios que "genera". O sea quiero que me ingresen el monto de usd tal como lo abone para saldar mi pago con visa.

Noelia G  Solución rechazada:

Nadie me contacto

06 de Marzo a las 8:42 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Noelia.
Según verificamos su reclamo ha sido resuelto en forma favorable y podrá visualizar la acreditación en el próximo resumen, de manera excepcional.
Le recomendamos tener en cuenta que todo monto a abonar en dólares, el cual no sea cubierto hasta el día del vencimiento será pesificado, al igual que los pagos realizados en dicha moneda.
Podrá verificar esta información en su resumen de tarjeta de crédito, en Información de la Entidad: "Los saldos registrados por consumos en moneda extranjera que no sean cancelados antes de la fecha
de vencimiento actual en la misma moneda, sólo serán financiados en pesos y por lo tanto pasarán a
formar parte del capital en pesos según la cotización del dólar estadounidense, tipo vendedor,
billete, del BNA a la fecha del vencimiento de cada resumen."
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 16:35 hs.
Noelia G  solución recibida:

Discúlpame pero no consideró que tenga que agradecer nada.

07 de Marzo a las 23:03 hs.