Banco Ciudad

Victima de phising banco ciudad

El domingo 08.10.2023 fui victima de e***** por phishing y desde el martes 10.10.2023 resulta imposible comunicarse con el banco ciudad vía banca telefónica único medio por el cual puedo realizar algún tipo de trámite, ya en la totalidad de su horario el mensaje es – “debido al intenso tránsito….nuestros canales se encuentran congestionados…” y la comunicación se corta. El domingo 08.10.2023 como ya consta en la denuncia realizada en la red link, y en la comisaria primera y en el banco, fui víctima de e***** lo que arruinó mi vida. Delincuentes informáticos e*****dores me sacaron el dinero que había en mi cuenta para vivir y llegar a fin de mes así como mis ahorros de mi cuenta dólares. Estos delincuentes hackearon mi cuenta del banco ciudad y adhirieron –vaya a saber cómo- puesto que el sistema solicita siempre una clave de verificación a personas desconocidas y transfirieron la totalidad del saldo de mis dos cuentas a otras cuentas, situación que como entidad bancaria en el momento o sea 5 minutos más tarde de ocurrido el hecho el banco no pudo bloquear y revertir hasta verificar el movimiento a todas luces sospechoso (que sin duda deberían haber advertido los sistemas de seguridad del banco). La pregunta es ¿qué paso con mi banco? en el cual puse la confianza dejando mi sueldo y mis magros ahorros!!! nada, ni los retuvo, no observó, ni le llamó la atención, un domingo a la noche???? dejando dos cuentas en cero???? situación que jamás ocurrió en mis cuentas!!!! a mi banco le importa cómo llego a fin de mes? cómo pago mis cuentas? alguien entró como si nada a mis cuentas!!!! cómo van a solucionar esto? no posee un sistema de seguridad que advierta situaciones dudosas como esta? o un seguro? algo que permita inmediatamente revertir las transferencias? saben perfectamente a donde fé mi dinero, me siento avergonzada que me obliguen a tener un banco asi! no soy experta en informática ni debo serlo!!!

Dresti V  Solución rechazada:

El banco rechazo el reclamo y según una verdadera institución no tiene ninguna responsabilidad una vergüenza nuestras instituciones y nuestro país

Dresti V  Solución rechazada:

Vamos a mediación respuesta negativa del banco

08 de Noviembre a las 21:58 hs.Responder
Dresti V  Solución rechazada:

Solo vueltas y más vueltas sin solución vergüenza da

04 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder