Banco Ciudad

Vencimiento de tarjeta de débito

Mi reclamo es el siguiente, tengo una tarjeta de débito que venció en el mes de junio, antes de que ésto sucediera me comuniqué dos veces con el banco y me informaron que los vencimientos de estos plásticos serían prorrogados. Ahora bien, intentando pagar por medios electrónicos que requieren la fecha de vencimiento del plástico, el pago es imposible porque no me deja cargar los datos de una tarjeta caduca. Intento comunicarme con el banco y es imposible obtener respuesta, tanto por medios digitales de comunicación o telefónicamente. Espero una pronta respuesta. Gracias.