Banco Ciudad

Urgente stop debit en cuarentena

Urgente! necesito hacer stop debit de montos que me debitan y desconozco quien me los hace. Llamo a los numeros del banco y no atienden. Mañana cobro y seguramente me van a debitar es un fraude. Estamos en cuarentena. Autorizo al banco que me haga stop debit a mi cuenta de ahorro voy a hacer la denuncia. No me atiende nadie en ek banco y no puedo salir por cuarentena. No uso home banking no tengo ni tengo forma de gestionarlo de otra forma. Tampoco puedo seguir llamando me gaste ya 500 pesos en llamados al banco en un día y me atiende el contestador sin opciones de hacerlo. Esto es un robo.