Banco Ciudad

Transferencias no acreditadas

Hace mas de 5 días realicé dos transferencias bancarias, bajo la modalidad inmediata (se deben acreditar en el momento o como máximo al primer día hábil). Las cuentas de origen fueron del banco santander y bbva francés (en ambas soy titular) y el dinero se descontó de ambas cuentas. Y debían acreditarse en el banco ciudad, donde también soy titular de la cuenta. He reclamado a los 3 bancos y ninguno se hace cargo. En el santander y en el francés, me dicen que el dinero salió y que la responsabilidad es del banco ciudad. Y en el banco ciudad me dicen que no tienen nada que ver y que la responsabilidad es del banco santander y frances. Todo esto, sin dejar de mencionar que hice varios llamados y cada operador me dice algo distinto (que me fije si la transferencia la hice bien, que hay que esperar 72 horas, que el banco ciudad el día de las transferencias estuvo con problemas de sistema), ademas de las largas esperas en las que estoy en el teléfono. Voy a iniciar el reclamo a defensa del consumidor, pero la realidad es que necesito una solución rápida porque las transferencias eran para cancelar gastos y hacer las compras de supermercado y mientras estoy reclamando estoy casi sin dinero por este problema.

Diego M  solución recibida:

Finalmente se acreditó el importe, horas despues de que publiqué el reclamo. Y gracias a la publicación, se contactó un responsable del banco comprometiendose a solucionar el problema.