Banco Ciudad

Transferencia no acreditada en banco ciudad

El 14/10 hicimos una transferencia a una cuenta judicial del banco ciudad por 140.000$ y jamás se acreditó el dinero. Se realizó por homebanking en horario bancario de día hábil desde el Banco Galicia y buenos aires sa. La entidad emisora indica los fondos fueron transferidos y no han vuelto rechazados. Desde el banco ciudad nos dicen que ellos rechazaron la transferencia. Resumiendo luego de casi un mes no tengo los 140.000$ transferidos.

El 14/10 hicimos una transferencia a una cuenta judicial del banco ciudad por 140.000$ y jamás se acreditó el dinero. Se realizó por homebanking en horario bancario de día hábil desde el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y buenos aires sa. La entidad emisora indica los fondos fueron transferidos y no han vuelto rechazados. Desde el banco ciudad nos dicen que ellos rechazaron la transferencia. Resumiendo luego de casi un mes no tengo los 140.000$ transferidos.
Carlos J  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta del Banco Ciudad.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Joaquin, ¿Tenes comprobante de la transferencia?

Carlos J

A que email les envío el comprobante de transferencia?

Carlos J  Solución rechazada:

Nunca más respondieron por el sitio tuquejasuma

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, podrá corroborar el caso con la sucursal judicial enviando un mail a suc75jud*bancociudad.com.ar. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos J

Carlos J  solución recibida:

Después de mes y medio el banco ciudad nos devolvió la transferencia que ellos nunca acreditaron en la cuenta destino.