Banco Ciudad

Transferencia no acreditada

En el día de ayer mi marido realizo una transferencia de fondos desde su cuenta bancaria. Tiene los comprobantes de las mismas, son transferencias inmediatas. Al momento no tengo el dinero acreditado en mi cuenta, llame para reclamar y me dicen que tengo que esperar 72 horas, cuando en realidad si la transferencia es inmediata no deberia haber demoras en la acreditación. Estoy llamando constantemente al banco ciudad y no me dan una respuesta, me dice que espere, que son problemas de redes, como voy a esperar???

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, no detectamos inconvenientes en las operaciones.
Le recordamos que las transferencias desde / hacia una cuenta de otro banco, que cursan por diferente red pueden demorar hasta 72 horas hábiles inclusive en acreditarse. Asimismo, a fin de evaluar su caso puntual, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Gabriela A  Solución rechazada:

Estimados, ya llamé y no dan una respuesta, me dicen que no pueden informarme nada acerca de mis movimientos. No entiendo como desde otra red se tarda 72 horas, es incomprensible.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, ya se regularizó su situación?. Podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S