Banco Ciudad

Transferencia no acreditada

Hoy 02/10/2019 a las 09.50 hs aprox. Realice una transferencia inmediata desde mi cuenta del banco nacion a otra cuenta propia del banco ciudad, aún no se acreditó, me contacte con nacion y el dinero está descontado y transferido, pero en el ciudad no esta registrado y me dicen que tengo que esperar 72 hs, el dinero lo necesito urgente y no puedo esperar tanto tiempo. Necesito una solución lo más pronto posible.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, no detectamos inconvenientes en las operaciones.
Le recordamos que las transferencias desde / hacia una cuenta de otro banco, que cursan por diferente red pueden demorar hasta 72 horas hábiles inclusive en acreditarse. Asimismo, a fin de evaluar su caso puntual, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día Cecilia, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que tu caso se encuentra resuelto. Por favor te pedimos que lo constates verificando el movimiento de tu cuenta y ante cualquier duda o consulta nos contactes a nuestro Centro de Atención al Cliente para que podamos formalizarte un reclamo. Nuestro teléfono es el *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos.

Cecilia N  solución recibida:

Se acreditó a las 24 hs, muchas gracias por la atención.