Banco Ciudad

Transferencia no acreditada

El jueves 22/08/19 me realizaron una transferencia bancaria, bajo la modalidad inmediata (se deben acreditar en el momento o como máximo al primer día hábil). La cuentas de origen es del banco santander y el dinero se descontó de lacuenta. Y debían acreditarse en el banco ciudad, donde soy titular de la cuenta. He reclamado al banco y no se hacen cargo. En el santander me dicen que el dinero salió y que la responsabilidad es del banco ciudad. Y en el banco ciudad me dicen que no tienen nada que ver y que la responsabilidad es del banco santander. Todo esto, sin dejar de mencionar que hice varios llamados y cada operador me dice algo distinto (que me fije si la transferencia la hice bien, que hay que esperar 72 horas etc), ademas de las largas esperas en las que estoy en el teléfono. Voy a iniciar el reclamo a defensa del consumidor, pero la realidad es que necesito una solución rápida porque las transferencias eran para pago a proveedores y no quiero entrar en mora.

Hernan H  solución recibida:

24 hs después me realizaron el depósito.