Banco Ciudad

Transferencia no acreditada

El día 3-2-20 a las 11 hs aprox, intente realizar una transferencia inmediata entre una cuenta en la que soy titular (ciudad) y otra que soy co titular (bco galicia) vía app movil, la cual al hacerla tiro un error: falta de fondos o similar. en segundos el dinero fue debitado del ciudad pero nunca acreditado en el galicia que dicen no tener nada para acreditar. Esta es la única cuenta de destino que tengo para transferir el dinero. en el homebanking desapareció la cuenta de destino, pero no en la app movil, raro. en el banco para tomarme el reclamo me piden que espere 72 horas, pero la transferencia en el hb no informa numero de transacción ni sale en el historial y no me parece lógico que una transferencia inmediata tarde 72 horas mínimo. todo esto demora cuentas a pagar y me suma intereses, cosa que no debería estar pasando.
Enrique L  solución recibida:

Lo solucione por otro lado, gracias

10 de Febrero a las 8:24 hs.