Banco Ciudad

Transferencia no acreditada

El día 6 de mayo me realizaron una transferencia del banco nacion y todavía no se acreditó, deje constancia de reclamo y los comprobantes de deposito en la sucursal 67, pero no me dan respuesta ya pasaron 12 días de la transferencia, reclamó n* r302142

LUISA A

el banco ciudad me tiene harta. realmente un desastre. no les anda el home banking. te muestran saldos inexistentes y menores al existente.
cobran renovaciones que son inexistentes . lastima que tengo un prestamo que cancelar de lo contrario ya mismo estaria dando la baja. luisa azarian

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, se verifica en nuestros registros que su caso se encuentra resuelto. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María B