Banco Ciudad

Transferencia fallida/ ausencia de comprobante banco ciudad

Hoy 2/07/20, hice una transferencia por 2050 pesos y me salio que fue fallida, sin embargo, me sacaron la plata en el momento. Cuando me fijo en ultimos movimientos figura ese debito, pero cuando quiero buscar el comprobante de la transferencia no figura, por lo cual no puedo enviar el comprobante a la persona que le compre para que me mande el producto. Necesito saber que paso con mi plata y con mi comprobante!!! si quiero hacer un reclamo por internet no hay manera de que me den la opcion con respecto a lo que me pasa, por telefono no te atiende nadie y tampoco esta la opcion! necesito saber que paso con mi transferencia!

Mayra B  solución recibida:

Fue solucionado no por ayuda del banco, sino de otra persona que me conto que a las transferencias te aparecen pasadas las 48hs y pasado ese tiempo pude verla en la pagina del Home Banking. Gracias!