Banco Ciudad

Transferencia fallida

El dia 1/3 realice una transferencia por 14.000 pesos a traves del home banking. En el proceso la aplicacion se tilda por lo cual cierro la misma. Al otro dia me aparece debito el monto pero cuando voy al resumen de transacciones no figura la misma y por supuesto la misma tampoco llego a la persona a la cual le transferi. Se debitaron de mi cuenta los 14.000 pero se ve q como se cayo el sistema la operacion quedo por la mitad. Pasaron 72 hs y nunca se acredito la transaccion por lo cual hoy me acerque al banco ya que despues de llamar 4 veces y q me atendieran 4 personas distintas nadie me dijo q debia acercarme al banco hasta el dia hoy q una empleada me dijo por fin que debia hacer siendo viernes previo finde semana a las 14.50. Por lo cual tuve q abandonar mi trabajo e ir corriendo a q me tomen el reclamo. A mi no me sobra la plata y menos el tiempo. Quiero mi plata donde corresponde porq es un error de su sistema. Gracias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buen día, Ana.
Verificamos las comunicaciones del día 07/03. La información respecto de la posible demora en la acreditación fue correcta.
Las transferencias a otra red, pueden demorar hasta 72 hs hábiles en impactar. Una vez transcurrido ese tiempo, se puede proceder al reclamo.
Ya estamos en proceso de averiguación respecto del inconveniente con la acreditación de la transferencia en cuestión.
Te saludamos atentamente.

11 de Marzo a las 11:04 hs.
Ana C  Solución rechazada:

Todavia nadie me dio una respuesta

13 de Marzo a las 7:54 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Ana.
Verificamos que el reclamo se resolvió de manera favorable y ya se encuentra acreditado el monto en la cuenta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te saludamos atentamente.

18 de Marzo a las 14:51 hs.
Ana C  solución recibida: