Banco Ciudad

Transferencia en mi cuenta del banco cuidad

pido a la brevedad una solución.
lo único que espero es que la brevedad me solucionen mi problema.
agradezco su atención.
barragan fernando miguel ángel

Hola. En el día de la fecha 16 de mayo , me comunicó por este medio para hacer un reclamo, hoy hace una semana que hicieron a mi cuenta una transferencia y hasta el día de hoy mi dinero no se acredito en mi cuenta! intenté comunicarme pero telefónicamente, pero te atienden una computadora y asi es imposible que me solucionen mi problema. pido a la brevedad una solución. la verdad que me perjudicó mucho este problema. es imposible operar con este sistema ya que no sirve. lo único que espero es que la brevedad me solucionen mi problema. agradezco su atención. barragan fernando miguel ángel
Barragan F  Solución rechazada:

Tengo turno para el viernes espero que me solucionen este problema tan desastroso