Banco Ciudad

Transacción no autorizada, brasil

Buenod dias. Estoy en brasil, antes de viajar realice correctamente a traves del cajero automático el aviso de viaje al exterior. Cuando llegué comencé a utilizarla. Solo funcionó en un comercio donde realice una compra de 6 reales y ya nunca mas funcionó. En todos lados aparece como transaccion no autorizada. Intenté pasarla como debito y tambien como credito en varias oportunidades. Espero por favor me ayuden a resolverlo rápidamente ya que me encuentro en el exterior y preciso disponer de ese dinero. Desde ya muchas gracias.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a la analizado, corroboramos que en las fechas de consulta se registran operaciones exitosas. Le recordamos a modo general que para utilizar la tarjeta de débito y crédito en el exterior, deberá dar aviso de viaje. Para tarjeta de crédito, el aviso lo podrá realizar con la marca (Visa o Mastercard): https://bit.ly/2VYQHCt. En cuanto a la tarjeta de débito, el aviso podrá realizarlo telefónicamente, vía cajero automático o desde homebanking (en cuyo caso impacta solamente para la tarjeta de débito con la cual generó el sistema). Más información: https://bit.ly/2UUPY8D. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candia C