Banco Ciudad

Tranferencia banco ciudad

El dia 28/10/2019 hice una transferencia, a una cuenta de la tarjeta uala, nunca le llego la transferencia, desde uala me dijeron que ellos ya no reciben mas transferencias desde el cajero, que mi banco en 72hs me tiene que devolver el dinero la verdad no se que hacer ya q llame al banco ciudad donde tengo mi cuenta y me dicen que tengo que esperar, necesito con urgencia quw me devuelvan el dinero.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, en este caso deberás comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas. Quedamos a disposición ante cualquier otra consulta. ¡Gracias por contactarnos!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M