Banco Ciudad

Tarjeta de debito no funciona en el exterior

Tengo una caja de ahorro en dolares, y saque una tarjeta de debito exclusivamente para usar esa cuenta. Hice el aviso de viaje. estoy en estados unidos hace cinco dias y en todos los lugares en que intente usarla me la rechazaron (transaccion invalida). Inclusive no me permite sacar dolares de los cajeros. No encuentro forma de contactar al banco. Ya no se que hacer. En breve me quedo sin efectivo, sin poder sacar dinero y sin poder pagar.

Santiago  Solución rechazada:

Sigo sin poder usar la tarjeta en el exterior. No se comunico nadie del banco

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, no se detectan inconvenientes con las operaciones, a modo general. Le recordamos que para operar en el exterior, previamente debe dar aviso de viaje. Este aviso podrá realizarlo telefónicamente, vía cajero automático o desde homebanking (en cuyo caso impacta solamente para la tarjeta de débito con la cual generó el sistema). Más información: https://bit.ly/2UUPY8D. Por otro lado, le recordamos que desde la caja de ahorros en dólares, podrá realizar extracciones en el exterior desde cajeros automáticos. Las compras, serán debitadas solamente desde la caja de ahorros en pesos.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago