Banco Ciudad

Tarjeta de débito banco ciudad bloqueada después de llegar de brasil:

home bankin funciona

No puedo sacar dinero ni comprar con débito : acabo de llegar de brasil .dia domingo banco ciudad no contesta un humano home bankin funciona
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamos que de acuerdo a la comunicación A**** emitida por BCRA, podrá operar en el exterior de la siguiente manera:
Podrá realizar extracciones solamente desde una caja de ahorros en dólares, en caso que tenga los dólares depositados.
Las compras se debitarán solamente desde la caja de ahorros en pesos.
Ambas operaciones se podrán efectuar en caso que previamente realice el aviso de viaje para la tarjeta de débito.
Para ampliar información o para verificar el caso puntual, le pedimos nos contacte a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. También, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Saludos cordiales.

16 de Diciembre a las 14:59 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita M

16 de Diciembre a las 15:20 hs.