Banco Ciudad

Tarjeta de debito

Hace cuatro dias que no puedo usar mi tarjeta de débito porque el cajero automatico dice clave incorrecta y no es asi. Ahora necesito blanquear por el 0800 atención cliente para generar nueva clave, eso me dijeron en la sucursal dr calle beiro. Desde entonces llamo, y llamo y nadie atiende solo escucho propagandas, y un tango. Es un desastre la atencion al cliente, una vergüenza, nadie me soluciona nada. Ya no se que hacer ni a que hora llamar nunca atienden y dice que el sistema fue creado para mejor y facil atencion. Vergüenza total. ( 1540992925)

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Marcelo.
No visualizamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te solicitamos gestionar el reclamo por los canales formales establecidos por la Entidad.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.

Te saludamos atentamente.

08 de Marzo a las 18:52 hs.
MARCELO R  Solución rechazada:

Porque llamo hace días a atención al cliente y no me atiende NADIE, NADIE, creo que fui claro antes, y ahora me responden que haga lo que ya vengo haciendo sin respuesta. Tendré que ir a defensa del consumidor. Gracias

09 de Marzo a las 16:11 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO R