Banco Ciudad

Stop debit urgente

Hola buenos dias, necesito realizar el stop débito de forma urgente e inmediata ya que estoy por junta médica desde el día de ayer 28 de agosto 2019 debido a ataques de ansiedad lo que me impide realizar la tramitación en forma personal, por favor necesito que me ayuden ya que no tengo ningún familiar o amistad que pueda acompañarme en estos horarios administrativos diurnos

Monica P  Solución rechazada:

Ahora me fijo en el banco gracias

Monica P  Solución rechazada:

No fue solucionado debido a que lo pedí 48hs antes de cobrar, sufro de ataques de ansiedad y no pude hacerme presente en la sucursal 14 de bco ciudad, ahora necesito para el mes entrante como se hace por favor , soy personal civil de policía de ciudad

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le informamos que para solicitar un STOP DEBIT no hace falta apersonarse a su sucursal. El mismo puede ser solicitado a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Que tenga buenos días.

Monica P  solución recibida:

Yo no voy a agradecer, hice el stop debit de todas las financieras que tengo, estoy con ataques de ansiedad y hoy tenía 9 pesos, cómo viven ustedes con 9pesos, lo hice por internet detallando cada financiera, y me llegó un número de reclamo, día jueves lo hice para el día de hoy, les pedí ayuda, yo los elegí