Banco Ciudad

Stop debit cuarentena

Stop debit banco cuidad cuarentena

Stop debit banco cuidad cuarentena llame por teléfono, y solo me atiende una maquina, me dice que lo haga por autogestion, y en autogestion, me dice que no hay ningun producto asignado a stop debit no estoy percibiendo la totalidad del sueldo, elegi esta cuenta para mi transferencia , pero necesito administrar el mismo.cuando me vendieron la tarjeta me dijeron que convenía, , el debito total y que si quería lo podía frenar con stop debit x home banking, pero esa opción no existe y autogestion no me resuelve el problema. Necesito respuesta ala brevedad. Grs