Banco Ciudad

Solución tema tarjeta de credito

Hola. Tenía una deuda con la tarjeta visa gold del banco ciudad. Me llamo un estudio juridico para cancelar después de unos días lo hago. Pago en el banco. Y me dicen que se activará la tarjeta en 48hs. Pasaron más de 2 semanas y no se habilitó. llamo al los teléfonos del banco y nadie atiende. Una vergüenza!!!! y el slogan dice tú tiempo vale. Muy contradictorio.

Gustavo H  Solución rechazada:

No se comunicó nadie todavía conmigo. Además de reclamar por este medio llame a los números de atención al cliente y más de 20 minutos en espera y cada tanto nuestros operadores se encuentran ocupados. Atención al cliente 0.

buenos dias:
Su consulta fue derivada a la Gerencia de Recupero de Creditos, sito en Sarmiento *** 4to piso. Ese equipo atiende en el horario de 10 a 15hs y en persona, con presentacion de DNI.
En cuanto tengamos novedades, se la compartiremos.

Gustavo H

Les explico me pasan un número de teléfono para hablar con el Sr. Gallina al interno ****. Nunca respondió. También le envíe mail que tampoco tuve respuesta. Se manejaron de manera unilateral cuando quieren vender productos desde el baño lo hacen ahora uno se atrasa en un pago porque nunca llegó el resumen y automáticamente cierran o dan de baja la tarjeta. No son capaces de notificar y las veces que quise hacerlo vía telefonica NUNCA CONTESTARON. En que parte valoran al cliente??? Su slogan es TÚ TIEMPO VALE. Por eso como mi tiempo VALE les pido BANCO CIUDAD se contacte vía telefonica conmigo. No hagan que pierda mi tiempo en un tema que ustedes manejaron a su antojo. Espero pronta respuesta y me envíen la tarjeta como lo han hecho. Recuerden TU TIEMPO VALE ( el del cliente) y TE QUIERE VER CRECER. Que parece no lo toman al pie de la letra.

Buenos dias:
La Gerencia de Recuperom de Creditos informa que:

En lo atinente a su Visa ****-*********:
12/07/18 el estudio cobrador MOSIEWICKI lo contacto telefónicamente informando que cancelaria a fin de mes
30/07/18 el estudio cobrador MOSIEWICKI confirmo la cancelación al 31/07/18
31/07/18 el cliente CANCELO su deuda en la sucursal Barracas. Su trámite esta terminado.
Al respecto, si desea retirar una nota de cancelación adicional que se presente en nuestra oficina sita en Sarmiento *** piso 4° de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 hs y se la entregamos.
Ante esta novedad, sugerimos se apersone en dicho domicilio para obtener el libre deuda.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo H

Gustavo H

Buen día. No está solucionado. Porque me dijeron que podía volver a usar la tarjeta en 48hs. Cosa que nunca paso. Yo se que cancele mi deuda. Quiero que se me reintegre la tarjeta tal como estaba. Ya que acción unilateralmente el banco. Sin avisar correspondientemente al cliente previamente los pasos que iban a seguir.

Gustavo H  Solución rechazada:

No fue solucionado el tema. Informan de un número de tarjeta que no corresponde a la mía.

Gustavo H  Solución rechazada:

Les reclamo la reactivación de mi tarjeta.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Te sugiero tomes contacto con la Gerencia mencionada. Desde aqui, no gestionamos tramites operativos.

Gustavo H

Buenas noches. Usted pertenece al banco?? Sabe que significa ATENCIÓN AL CLIENTE?? Contáctese con la Gerencia y explique lo que YO YA EXPLIQUE por este medio. Y EXIJO se reactive mi tarjeta. Me siento DISCRIMINADO. La gerencia por usted mencionada NUNCA SE CONTACTO conmigo. Un gran falencia del personal respectovo. Y si usted no puede resolver este tema RENUNCIE o CAPACITESE. No me perjudiquen más.

Gustavo H

Y no se si hablo con una persona o una máquina ya que no se presenta y da su nombre y apellido. Típico de empleados estatales o municipales.

Gustavo H  Solución rechazada:

Se limitan a decir que me dirija a recuperó de crédito. No dando los motivos de la baja. Ni informando la documentación que necesitaría en caso de volver a querer la tarjeta. La verdad la atención al cliente deja mucho que desear.

Buenas tardes:
Para clientes en mora o que han estados radicados en la Gerencia de Recupero de creditos por mora, deberan realizar el tramite en esa oficina y en forma personal. No atienden reclamos telefonicos. El horario es de 10 a 15 hs en Sarmiento *** 4to piso.
Este portal no es la via de ATENCION AL CLIENTE de Banco Ciudad.
El canal de atencion es a traves del portal de Autogestion o call center.
Para ello puede consultarlo en la pagina de la Institucion www.bancociudad.com.ar