Banco Ciudad

Solucion pido

Holaaa el 6 de julio hice un depósito desde un cajero link de otra provincia y me lo contradebitaron por homebanking pero no figura. El monto en el saldo total de mi cuenta llamo al banco y no me dan respuesta

Buenos dias:
No se entiende bien tu reclamo. El DEPOSITO era para otra cuenta o tu propia cuenta...? Sos cliente del Banco Ciudad..?? El ATM LINK donde depositaste a que entidad bancaria pertenece..?
Aguardo tus comentarios...

Daniela D

Holaaa si era para otra persona otro banco. Y además no me llegó nunca un resumen del banco con los movimientos

Daniela D

Si yo soy del banco ciudad hice una transferencia desde mi cuenta por cajero automático link a otra cuenta de otro banco nunca le llego a ella. No se donde esta el dinero. Es del 6 de julio el deposito

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Para averiguar por la transferencia, dirigite a la Sucursal donde tenes radicada tu cuenta de ahorros, con el ticket de la transaccion, para que la casa comercial investigue.
Por este medio y sin documentacion no se te puede brindar solucion, solo orientacion para que puedas solucionarlo.
Saludos,

Si evidentemente

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcia D