Banco Ciudad

Solicitar libre de deuda

Buenos dias la verdad que estoy cansado de llamar , mandar meil y no tengo respuestas concretas. En primera instancia tenia una deuda que desconocia, refinancia la deuda con el "estudio juridico" que me realizo un plan con un adelanto y 24 cuotas la cual inicie en noviembre del año 2017, ahora adelante la ultima cuota y pague todo para terminar, me comunique con la señora silvia riveiro, la cual me dijo que no habria problema, el 3/10/19 pague las dos ultimas cuotas y desde entonces me tienen que no tienen sistema y no pueden ver mi situacion . La verdad me ocasiona problemas laborales y personales esta situacion . La señora carmen roces y el sr gustavo disi del mismo banco me dijieron lo mismo. Hoy 22/10/19 no tengo solucion alguna sobre el libre de deuda.

Miguel M  solución recibida:

Rápida solución