Banco Ciudad

Sin avisar el banco ciudad me dejo sin mis puntos a volar

El banco ciudad cancelo el programa puntos a volar sin avisar a sus clientes. Solicito se puedan canjear los puntos hasta el mes de junio 2020. O hasta el mes de marzo inclusive. Tengo 16000 puntos que vengo juntando hace tiempo y quisiera ir a cordoba

myriam C  Solución rechazada:

No me dieron respuesta el programa terminó dicen que avisaron tres meses antes pero to no recibí ningún mail

12 de Febrero a las 17:06 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del programa "Ciudad Me Gusta": https://bit.ly/39b1CPA El canje y consulta de puntos podrá hacerlo desde autogestión ingresando en "Ciudad me gusta": https://yoiz.me/9TK4OAmQzW.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.