Banco Ciudad

Siento que me están robando!!!

Tengo tarjeta visa gold. El saldo mínimo se debita de la caja de ahorro. Me debitaron el mínimo superior en pesos al saldo adeudado total pesos. El resto era un saldo en usd. Abone el saldo en usd ante cajero físico. Al recibir el siguiente resumen me están queriendo cobrar 60 usd. (a lo sumo por el tipo de cambio debería deber 2 o 3 usd). El asunto es que los usd que pague en ventanilla los cambiaron a pesos, para cambiarlos a usd... A una tasa inferior a la que tomaron en el resumen de la tarjeta... Es una vergüenza absolutamente!, me siento robada!... Entregue el importe en la ventanilla para cubrir un saldo en la misma moneda que se me estaba reclamando! y ahora me están sumando incluso punitorios, por la deuda. Exijo por favor una solución devolviendo a mi cuenta visa el saldo total de lo que abone.

Noelia G  Solución rechazada:

Nadie me contacto

06 de Marzo a las 8:43 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Noelia.
Según verificamos su reclamo ha sido resuelto en forma favorable y podrá visualizar la acreditación en el próximo resumen, de manera excepcional.
Le recomendamos tener en cuenta que todo monto a abonar en dólares, el cual no sea cubierto hasta el día del vencimiento será pesificado, al igual que los pagos realizados en dicha moneda.
Podrá verificar esta información en su resumen de tarjeta de crédito, en Información de la Entidad: "Los saldos registrados por consumos en moneda extranjera que no sean cancelados antes de la fecha
de vencimiento actual en la misma moneda, sólo serán financiados en pesos y por lo tanto pasarán a
formar parte del capital en pesos según la cotización del dólar estadounidense, tipo vendedor,
billete, del BNA a la fecha del vencimiento de cada resumen."
Te saludamos atentamente.

07 de Marzo a las 16:34 hs.
Noelia G  solución recibida:

Devolvieron el importe de mi reclamo.

17 de Marzo a las 13:06 hs.