Banco Ciudad

Se debitó el dinero pero no se entregaron los billetes

Al querer retirar dinero del cajero me informaba en pantalla que la transaccion no era posible pero igualmente me descontaron el dinero.

Comentario / Propuesta más votada
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:  +1

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso está siendo analizado mediante el reclamo R******. Una vez resuelto el mismo, será notificado vía mail al respecto. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

MarielaGimenez G

Al verificar en la app y en home banking mi saldo figuraba como SIN DATOS

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

MarielaGimenez G  solución recibida:

El día de la fecha me han reintegrado el monto correspondiente.