Banco Ciudad

Saldo deudor caja ahorro dolares

aguardo respuesta.
saludos.

Estimados. Tengo una caja de ahorros donde cobro el salario de mis hijos, la caja de ahorros es gratuita. Tengo un crédito hipotecario en esa cuenta de dicho banco. Yo no tengo dólares ni movimientos en esa cuenta. Me dijeron que no tiene gastos ya que me aclararon que era gratuita. Sin embargo aparece y desaparece un saldo deudor en dólares, que se va incrementando con el tiempo. Repito, el importe, en rojo, aparece y luego desaparece. Quiero solucionar eso. Aclaro nuevamente: no tengo mlvimientos en dolares en esa cuenta. Pos favor necesito una solución. aguardo respuesta. saludos.
Ariel R  solución recibida:

Excelente en 24hs en Banco se comunicó conmigo y solucionamos el inconveniente satisfactoriamente. Muchísimas gracias