Banco Ciudad

Saldo a favor en dólares en tarjeta de crédito

Tengo un saldo a favor en mi tarjeta de credito que hace 2 meses estoy esperando que me lo pesifiquen. Necesito cubrir el saldo en pesos con esos dolares pero es imposible comunicarme, y la unica vez que me comunique me informaron que si no utilizaba ese saldo en 1 mes se convertia en pesos automaticamente. Este mes me llego el resumen a pagar pero los dolares siguen ahi. Necesito que se pase a pesos ese saldo a favor que tengo.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, a fin de analizar el caso y poder indicarle como proceder, lo invitamos a contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Aguardamos su contacto. Que tenga un buen día.