Banco Ciudad

Saldo a favor

gracias

Tengo un saldo a favor en dolares y quisiera que me lo pesifiquen para que sirva para pagar el saldo deudor en $. gracias

Buenas tardes:
Cuando tenes saldo a favor en tu cuenta de TC en moneda extranjera, en tu caso en dolares, no se pesifican. Deberias usar ese saldo con compras en esa moneda.

Tomas F

no compro en dolares yo!esa compra se hizo por internet porque mi tarjeta fue duplicada! no me parece una solucion justa, ya que yo pague porque no queria figurar en mora!!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tomas F

Tomas F

NO VOY A COMPRAR NADA EN DOLARES!! NO TENGO PLANEADO HACERLO! CREO QUE NO CORRESPONDE ESTO PARA MI NO ES UNA SOLUCION

NO ME PARECE UNA SOLUCION VALIDA! PORQUE YO NO COMPRO NADA EN DOLARES

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Lamentamos no poder modificar las condiciones y clausulas escritas y firmadas por Ud. oportunamente y que hacen al uso de las tarjetas de credito.
Son reglas generales.

Tomas F  Solución rechazada:

Quiero que ese saldo me sea reconocido para pagar lo que debo

Tomas F  Solución rechazada:

para mi no es una solucion si no obtengo una devolucion que pueda aprovechar para saldar mi cuenta

NO ES UNA SOLUCION VALIDFA PARA MI LA QUE DA EL BANCO

Tomas F  Solución rechazada:

no es una solucion valida! ya que yo ni siquiera habia realizado esa compra, pague la deuda porque me dijeron que al otro mes me reintegrarian el dinero

Tomas F  Solución rechazada:

no hubo ninguna solucion lamentablemente! el dinero esta atrapado en esa cuenta hasta que algun dia yo decida comprar algo en dolares, una verguenza! porque si yo tengo deuda en dolares y no la pago automaticamente al otro mes la pesifican! la proxima vez no hay que pagar esperando corrigan el error!

Tomas F  Solución rechazada:

SIGO TENIENDO EL SLDO A FAVOR EN DOLARES SIN QUE ME SIRVA PARA NADA!

Tomas F  Solución rechazada:

BUENO LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA, NO ME PESIFICAN LOS DOLARES A FAVOR, PERO EL CONSUMO DE NETFLIX SI, ASI QUE VA A QUEDAR ESA PLATA ALLI IN ETERNUN!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Tomás.
Nos gustaría saber si has podido realizar la gestión que nos indicás.

En caso de precisar asesoramiento, te solicitamos que te comuniques al Centro de Atención al Cliente en el **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Te saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 17:06 hs.Responder