Banco Ciudad

Sacan puntos de ciudad me gusta

Otra vez problemas con los puntos a canjear, tenía como 30.000 puntos para canjear en ciudad me gusta, canjee 5000 por un utensilio de cocina y ahora me figura 1615 nada más, veo últimos movimientos y figura crédito por consumo que en vez de sumarmelo me lo restan, tratar de comunicarse es un imposible, cansada de bco ciudad, casi 30 años de clienta y te sacan de todos lados, me cobraron un importe en pesos que era una compra en dólares, se canceló y ahora en vez de devolvermelo en pesos me dejan el equivalente en dólares en negativo que no sé cuándo los voy a gastar por más que estén a mi favor, todo así es con este banco y nunca resuelven nada

EliDa L  Solución rechazada:

No, no contestan el **** en las redes no te solucionan nada, dicen que cargues el reclamo por atención al cliente y cuando pones enviar sale Error todo mal

EliDa L  Solución rechazada:

No ha ido solucionado, nadie se comunica, no atienden el call Center, los turnos en el banco no son para esto, y no hay opción de cargar reclamo online todo mal

Cruz L

Entra a la web del programa y chatea con soporte. Ellos me solucionaron mis problemas. ****s://****ciudadmegusta.com.ar/