Banco Ciudad

Robo

El día 8 de agosto entre al cajero de la sucursal del banco cuidas ubicado en regimiento patricios 902 barrio de la boca. Para con mi tarjeta de débito de Mercado Pago hacer una extracción de 1000 pesos. A lo cual intenté y me salía que era invalida mi operación a lo que dejó el cajero después de un buen rato y de intentar. Me retiro a recorrer otros 5 cajeros más de la zona. A lo que tampoco accedí a sacar plata. Cúando me fijo en la app de mi celular, salía como que si ya hubiera sacado los 1000 pesos. Entonces hice el reclamo a mercado pago y me dio la información que había sido en banco cuidad, lo deduje por la hora. A lo que me dijeron que espere unos días a que el banco haga el recuento de la plata que no entregó en los cajeros. Ahora que hago? yo estaba de paseo allá ya que vivo en salta. Busco la manera de contactarme con el banco y no puedo yo quiero mi plata en mi cuenta.

El día 8 de agosto entre al cajero de la sucursal del banco cuidas ubicado en regimiento patricios 902 barrio de la boca. Para con mi tarjeta de débito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hacer una extracción de 1000 pesos. A lo cual intenté y me salía que era invalida mi operación a lo que dejó el cajero después de un buen rato y de intentar. Me retiro a recorrer otros 5 cajeros más de la zona. A lo que tampoco accedí a sacar plata. Cúando me fijo en la app de mi celular, salía como que si ya hubiera sacado los 1000 pesos. Entonces hice el reclamo a mercado pago y me dio la información que había sido en banco cuidad, lo deduje por la hora. A lo que me dijeron que espere unos días a que el banco haga el recuento de la plata que no entregó en los cajeros. Ahora que hago? yo estaba de paseo allá ya que vivo en salta. Busco la manera de contactarme con el banco y no puedo yo quiero mi plata en mi cuenta.
Rocio  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarme con ellos. Ahora yo estoy en Salta.

Rocio  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarme. Estos días estoy viajando a capital y me voy a acercar

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, informamos que los reclamos por transacciones rechazadas y/o operaciones debitadas no abonadas deben ser realizados ante las entidades emisoras de la tarjeta. En este caso MERCADO PAGO. Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio

Rocio

No fue solucionado.

Rocio  Solución rechazada:

A mercado pago es a quien le hice el reclamo primero y ellos me respondieron que ustedes me tienen que hacer el reintrego de esos **** pesos que no me dieron cuando quize sacar dinero del cajero de su banco. Yo preciso esa plata ami no me la regalan. Y esa es su responsabilidad.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

stimado cliente, informamos que los reclamos por transacciones rechazadas y/o operaciones debitadas no abonadas deben ser realizados ante las entidades emisoras de la tarjeta. En este caso MERCADO PAGO. Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

27 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder
Rocio  Solución rechazada:

No me devolvieron mi plata

27 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que de acuerdo a lo analizado sobre su caso, el reclamo deberá canalizarlo con Mercado Pago. La empresa analizará el caso internamente y en conjunto con Banco Ciudad. No es posible realizar la gestión desde nuestra entidad ya que el débito no se realizó en una cuenta propia. Ante cualquier duda adicional, podrá contactarnos a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s a fin de ampliar información. Que tenga un buen día.

28 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder