Banco Ciudad

Retencion transferencia. me dejaron sin fondos el fin de semana

Hice una transferencia el viernes, no la realizo home banking y no me devolvio mi saldo de plata dejandome sin dinero 3 dias, aun hoy 9.32 hs no fue devuelto y la transferencia no fue realizada. Habiendo gastado casi 700 pesos de taxi,po r salud.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Vi T

Al día de hoy no esta hecha la transferencia aun. Hice reclamo al **** y estoy sin.mi.sueldo, habiendo vencido todos los plazos.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, pudo resolver su inconveniente? Gracias por contactarse.

No está solucionado

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, según lo verificado, su caso está siendo analizado bajo el reclamo R******. una vez resuelto el mismo, será notificada vía mail al respecto. Asimismo, ante cualquier duda o consulta en referencia al caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Vi T  Solución rechazada:

Hable *** veces a ese teléfono. Envie mensaje por fb, donde esta escrito y nunca me contestaron
Pero mi sueldo sigue retenido, y soy empleada que dependo de él. Ya 7 dias

Vi T  Solución rechazada:

No hay solución solo un número.de reclamo y mi dinero, que es mi.sueldo, lo tienen retenido hace 10 días, simplemente por una transferencia.

Vi T

Esto no tiene razón de ser me dejaron sin pagar mis deudas del mes, encima con recargos. Quiero que se hagan responsables.

Vi T  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no me han solucionado nada y minsueldo sigue retenido y yomsin plata. No se que hacer. Mañana ire al banco. Estoy preocupada hice la transferencisa hace 12 fias.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, según lo analizado en el R****** ha sido favorable la respuesta y entendemos que se ha resuelto la situación. Ante cualquier duda o consulta en referencia al caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buen día.

Vi T  solución recibida:

Mi experiencia terrible. Me privaron de mi sueldo más de 10.dias.