Banco Ciudad

Retención indebida de tarjeta de débito

vergonzoso.

Bloquearon mi tarjeta de débito un sábado y sin previo aviso. Cuando quise blanquear la clave, porque pensé que era un problema de home banking, el cajero me retuvo la tarjeta. No tengo deudas de ningún tipo con el banco. vergonzoso.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Graciela.
Nuestra entidad no retiene la tarjeta de débito por razones relacionadas a deudas.
Puede suceder que ante una posibilidad de fraude externo se tome la baja de una tarjeta de débito para resguardar la seguridad del cliente. O, que ante un ingreso reiterado de claves erróneas el cajero automático retenga el plástico por seguridad.
En cualquiera de los casos, podés verificarlo con el Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Te recomendamos consultar con el área para que puedas acceder a un nuevo plástico y continúes operando tus cuentas de manera normal.
Te saludamos atentamente.

25 de Febrero a las 16:45 hs.
Graciela B  solución recibida:

Xxxx

25 de Febrero a las 17:32 hs.