Banco Ciudad

Respuesta urgente

El día lunes me han transferido el sueldo del bbva a mi cuenta del banco ciudad y el dinero no aparece. fue el empleador a reclamar al bbva y le informó el gerente de la sucursal que el dinero salió correctamente de la cuenta pero nunca se acreditó a mi cuenta del banco ciudad. fui a ver en el banco ciudad y me dicen que van a hacer el reclamo y nada no aparece el dinero.tenemos que pagar las cuentas y comprar alimentos. Hay 2 niños de por medio en esta situación.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo verificado, no se detectaron inconvenientes en su cuenta. Para ampliar información y continuar con el análisis del caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Darío F  Solución rechazada:

Por que fui al banco y me atendieron personalmente diciéndome que avia problema con mi cuenta

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darío F