Banco Ciudad

Reintegro promoción de bco ciudad para jubilados los lunes en farmacias

he realizado dos compras los lunes en noviembre y aún no se me ha reintegrado .

Banco ciudad anuncia en su página una promoción de 30% en farmacia los días lunes, válida del 27/12/19 al 31/12/19 para jubilados que perciben sus haberes en banco ciudad y utilizando tarjeta de débito visa. he realizado dos compras los lunes en noviembre y aún no se me ha reintegrado .
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, si pasado el plazo estipulado en las legales del beneficio, no visualiza el reintegro, podrá canalizar el reclamo correspondiente con el Centro de Atención llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6. En este enlace podrá verificar las condiciones del beneficio: https://bit.ly/2RLhaUF.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

13 de Diciembre a las 9:45 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maría A

13 de Diciembre a las 9:46 hs.